Bueno ya reconocí el problema que debo de atacar pero ¿Cómo hago para cambiar este problema? Es importante recalcar que cada caso es diferente y que es necesario que entendamos sobre psicología social antes de atacar cada problema. En el futuro explicaré sobre psicología social. Por el momento entendamos estos diferentes enfoques. 1. Enfoque educativo: Parte de la idea de que los individuos seguirán lo que se les ha enseñado será lo correcto, comprendiendo el por que de sus acciones. Para esto es necesario romper paradigmas y modificar creencias y comportamientos. Podemos recordar campañas como la reciente de JICA enseñando a la población a lavarse las manos para evitar contagios de influenza H1N1. 2. Enfoque persuasivo: Cree que la acción tiene lugar solamente si la gente está lo suficientemente motivada. Así el objetivo de las persona que persuade es descubrir las razones y motivaciones que pueden hacer desistir a las personas de sus creencias. Kotler y Roberto en 1989 llamaron a est...
Before anything, learn as much as you can about the language. In this case, it's easier to have a gramatical idea of french starting from spanish, because both are romantic languages What I first did was hearing some music, my favorite site is www.deezer.com totally free and they have great artist. If you have an iPhone or iPod you can download the app. Someone stole my iPod 3 weeks ago :( If you don't have an iPod and have a Blackberry I found an app call "radio france" it also works. What I'm doing is finding good artist in deezer and then download the music from youtube, I use this adress http://www.video2mp3.net/ so It's pretty cool, you can download the music to your mp3 player. I also found some audiobooks in http://www.litteratureaudio.com/ I started with children books. And of course to all the TV addicts the best you can do is find some movies in french (Still looking for) for me it's a better choice to rent them. That's all for this night,
Publicado por The Yellow Paper Series de DDB, junto con mis comentarios Conectando con el enjambre: Las 3 C Convicción Colaboración Creatividad No hace tanto tiempo, la gente creaba productos y servicios y acudía a personas como nosotros para que elaboráramos la publicidad para ellos. Hoy en día, su marca debe conectar con los consumidores y convertirse en una comunidad para que el enjambre se mueva hacia usted. El enjambre se ve cuando por un solo comentario en un blog miles de personas piensan igual. Hemos evolucionado de la opinión de un grupo hacia un problema local hacia la opinión de un grupo (en muchos casos extraños entre si) hacia un problema global. En particular, los rasgos que hacen que una marca sea fuerte para el rebaño son incluso más importantes para el marketing destinado al enjambre. Por ejemplo, cuando Radiohead publicó su disco In Rainbows directamente en Internet para sus seguidores y después alcanzó el primer puesto en ventas de CDs, aprovecharon una potente ident...
Comentarios
Publicar un comentario