Marketing

Entremos más en materia de marketing. El mercadeo o mercadotécnia (Términos aceptados por la RAE como definición castellana del marketing) tiene como objetivo favorecer el intercambio entre 2 partes de modo que ambas se vean beneficiadas. ¿Cómo? Por ejemplo, si yo empresa ABC tengo un práctico cuchillo que corta todo tipo de verduras y por otra parte Suzana necesita comprar un cuchillo para cortar verduras, el mercadeo es el responsable de comunicarle a Suzana mi producto. Una vez adquirido, ella satisfajo su deseo de cortar la verdura y yo me vi beneficiada al vender mis productos. Es necesario aclarar que la publicidad es una herramienta del mercadeo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

TÉCNICAS PARA INDUCIR CAMBIOS DE COMPORTAMIENTOS

Sin computadora :(

Joyeux anniversaire